Instalaciones electricas

Si hay algo que nos caracteriza, es que somos una gran empresa especialistas en montaje de las redes de energía eléctrica en la ciudad de Madrid, ya sea para hogares o locales comerciales. Además nuestros especializar realiza labores de desarrollo de planos eléctricos para todo tipos de edificaciones.

Instalaciones eléctricas Majadahonda

Como hicimos mención anteriormente prestamos labores de montajes de redes eléctricas desde al realización de los planos, hasta el montaje propiamente dichos de los puntos eléctricos, cableados, y todos los elementos que conforman la red. Podemos hacer mención de las labores que realizamos, las cuales son:

  • Montaje de la energía eléctrica.
  • Colocación de puntos eléctricos en la edificación.
  • Instalación de los tubos de platico o metal donde transcurrirán los cables eléctricos.
  • Elaboración de planos a cualquier tipo de edificaciones.
  • Colocación de reguladores de voltaje y de picos.
  • Realizamos también labores de mantenimiento preventivo y correctivos.

Nuestros años en la industria nos ha permitido crecer y llegar a las grandes empresas también, en el ámbito de la elaboración de en papel de las redes de todo el sistema eléctricos de las mismas, así como también ejecutar esos planos realizados, ofreciéndoles a nuestra distinguida clientela trabajos de la mas alta calidad realizado por profesionales con los mejores equipos y materiales disponibles actualmente.

Servicio 24 horas a particulares y empresas

Si bien algo que nos caracteriza, es la capacidad de innovación y evolución en el área, lo cual nos ha permitido ofrecerles a las industrias, comercios y a personas particulares el servicio de atención a cualquier tipo de fallas o incidentes que se les presente a su sistema eléctrico, es por ello que disponemos de una línea telefónica para que se comunique con nosotros y así prestarles el mejor servicio en el área disponible en toda la ciudad, con los mejores profesionales técnicos, ellos se encargarán entonces, de brindarles una atención personalizada y de la mejor calidad, para ayudar a resolver sus problemas rápida y eficazmente.

Además, realizando siempre estos servicios con materiales de altísima calidad para ofrecerles seguridad al momento de cualquier inconveniente presentado, y usted podrá estar seguro de que su sistema funcionara por mucho tiempo más de la mejor forma posible.

Cabe destacar, que además disponemos de los mejores instrumentos utilizados especialmente en el área de reparaciones y montajes de sistemas eléctricos, lo que nos permite entonces detectar, ejecutar y solucionar cualquier eventualidad que presente de manera rápida y segura, evitando así, el gasto de dinero extra que genera reemplazar elementos del sistema eléctricos que realmente están en buen estado y por no poseer dichas herramientas se pueden llegar a descartar erróneamente , la combinación de técnicos especialistas con años de experiencia y equipos especiales de ultima generación, resulta una mezcla perfecta con la que solo mostros disponemos.

Es por ello, que sin dudarlo consulte con nosotros, especialista en el área donde le explicaremos detalladamente que es lo que se debe hacer además de ofrecerle un presupuesto accesible que se adapta a sus necesidades.

Recuerde que, resulta necesario contar con una red eléctrica que funcione correctamente, para evitar de esa forma el daño a cualquier equipo que usted posea y además mantener la integridad de la infraestructura de su hogar u oficina, evitando problemas como cortocircuitos que pongan en riesgo sus aparatos electrónicos, su inmueble o su bien mas preciado, su vida. No lo dude mas, contáctenos.