Electricistas Villafranca del Castillo

Hemos formado esta empresa con responsabilidad y profesionalismo con el propósito de ofrecer a toda Villafranca del Castillo servicios técnicos rápidos y efectivos para instalaciones eléctricas y todo lo relacionado con la electricidad. Como electricistas Villafranca del Castillo autorizados que somos, trabajamos siempre con mucho cuidado, acatando todas las medidas de seguridad, pues sabemos muy bien que si los asuntos eléctricos no se tratan con respeto pueden llegar a ser muy peligrosos e incluso mortales. Si tienes una urgencia de electricidad, nuestros tecnicos están dispuestos a ayudarte, sea la hora que sea, ya que nos debemos a nuestra clientela y trabajamos por y para ella.

Cualquier servicio técnico relacionado con la electricidad, nuestros electricistas pueden brindártelo al mejor precio y con resultados satisfactorios asegurados. A continuación, te presentamos sólo algunos de los servicios que la clientela más nos solicita:

  • Cableado, acometidas y configuración en obras nuevas
  • Sustitución de enchufes
  • Reformas eléctricas
  • Expedición de boletines eléctricos
  • Instalación, reparación y mantenimiento de sistemas de calefacción
  • Arreglo de averías en cuadros eléctricos
  • Remplazo de fusibles
  • Instalación de sistemas de iluminación en exteriores e interiores
  • Servicio de electricistas urgentes 24 horas
  • Solución a problemas de baja tensión
  • Reparación de cortocircuitos y todo tipo de averías eléctricas

Electricistas profesionales: proyectos, boletines eléctricos, certificaciones

Somos un colectivo de electricistas instruidos y certificados en todas las áreas que comprende este oficio, siendo por ello electricistas autorizados Villafranca del Castillo por el Ministerio de Industria capaces de brindar todo tipo de servicios que requiere una instalación eléctrica; desde el estudio y análisis del proyecto inicial, pasando por la instalación per se, hasta la emisión del boletín eléctrico necesario para hacer efectivo el suministro eléctrico. Si eres propietario de una instalación eléctrica antigua y necesitas adecuarla a la normativa vigente, llámanos y nuestros tecnicos realizarán la reforma para que puedes gozar del servicio eléctrico en óptimas condiciones.

Podemos tramitar el aumento de la potencia eléctrica del suministro eléctrico de tu casa, siempre y cuando nos aseguremos que tu instalación eléctrica es apta para el cometido. Recuerda que tu instalación eléctrica siempre debe cumplir con todas las regulaciones que la normativa estipula para que sea segura y la compañía suministradora del servicio eléctrico pueda brindarte el servicio eléctrico.

Emisión de Boletines Eléctricos

Un boletín eléctrico es sencillamente un documento que certifica las condiciones óptimas de todos los elementos que componen la instalación eléctrica de un domicilio, empresa o comunidad de vecinos y que es exigido por las compañías suministradoras de electricidad para recibir el servicio eléctrico. Dichos boletines son exclusivamente realizados y sellados por un electricista Villafranca del Castillo profesional y autorizado, por lo que si necesitas un boletín eléctrico de tu casa, empresa, local comercial o negocio puedes contactarnos para que uno de nuestros profesionales inspeccione de tu instalación eléctrica y expedir el boletín eléctrico.

Instalaciones de electricidad nuevas

Podemos realizar todo el cableado que una obra nueva necesita, así como la planificación inicial, pues somos expertos en instalaciones eléctricas y nos podemos encargar de todo lo relativo a sistemas eléctricos. En nuestra larga trayectoria en el sector de los servicios de electricidad, hemos realizado instalaciones eléctricas en obras nuevas de todo tipo; desde empresas de gran envergadura hasta apartamentos y restaurantes. Además, en el caso contrario, si tu instalación eléctrica ha quedado obsoleta, entonces también podemos ayudarte pues somos especialistas en reformas eléctricas.

En las siguientes condiciones se requiere una nueva emisión de boletín eléctrico:

  • Al realizar un cambio en la instalación eléctrica, por más mínimo que sea, y que tenga una antigüedad de 20 años.
  • Al realizar un aumento o disminución de la potencia eléctrica del 50% del suministro eléctrico.
  • Al realizar un cambio notable en la instalación eléctrica
  • En cualquier caso que la compañía lo solicite.

Certificaciones O.C.A

Los certificados son Organismos de Control Autorizado que se encargan de realizar todas las inspecciones necesarias a una instalación eléctrica. Las inspecciones O.C.A. se puede clasificar en dos:

  • Inspección inicial: es aquella inspección que se realiza antes de la puesta en marcha de la instalación eléctrica. En esta inspección, los electricistas se aseguran que todos los componentes y cableados de la instalación eléctrica se encuentre en estado óptimo antes de arrancarla y así prevenir cualquier fallo.
  • Inspección periódica: son inspecciones que se realizan cada cierto tiempo, puede ser semanal, mensual o anual, luego de que la instalación eléctrica ya se ha puesto en marcha. Son importantes porque aseguran que el funcionamiento eléctrico de la instalación se encuentre dentro de los parámetros óptimos establecidos y no exista ninguna desviación que produzca una avería eléctrica. Los O.C.A. especifican que las viviendas comunes deben ser periódicamente inspeccionadas cada cinco año y cada diez años si se trata de edificios con 100 kW de potencia instalada.

 

Certificado de eficiencia energética

Este certificado califica la eficiencia de una instalación eléctrica con una determinada letra; siendo la letra A la mejor calificación que se puede recibir y la letra G la peor letra que se puede recibir. La importancia de estos certificados es que objetivamente nos muestran qué tan bien o qué tan mal es la condición actual de nuestra instalación eléctrica.

Si este certificado nos dice que nuestra instalación eléctrica no está en las mejores condiciones, entonces es menester contratar a un electricista profesional como nosotros para que solucionemos cada uno de los pormenores que afectan el óptimo funcionamiento eléctrico de la instalación. Por cierto, si vas a alquilar o vender tu inmueble, debes obligatoriamente realizar un certificado de eficiencia energética.

Reparaciones de averías eléctricas

Sea cual sea la índole del problema de electricidad que tengas en tu casa o empresa, comunícate con nuestra empresa y pondremos a tu disposición a los electricistas de Villafranca del Castillo más capacitados del mercado que repararán tu avería con rapidez y efectividad. No olvides que trabajamos las 24 horas del día sin interrupción para responder velozmente a las urgencias de electricidad que nuestros clientes aquejen y requieran una solución inmediata.

Solventamos los problemas de bajón de tensión eléctrica o de apagones continuos, gracias a la dilatada experiencia de nuestros electricistas Villafranca del Castillo que saben cómo solucionar cualquier problema rápidamente y a un precio muy económico.