Electricistas Pozuelo de Alarcon

Somos grupo de electricistas Pozuelo de Alarcon creados y forjados con un propósito, el de brindar una asistencia profesional a un precio adecuado, con un equipo capacitado y con habilidad en el campo. Un buen servicio era lo más solicitado en el mercado y es lo que procuramos ofrecer, asimismo brindamos asistencia en cualquier emergencia eléctrica.

Podemos realizar casi cualquier tarea eléctrica, a continuación, una lista de nuestros servicios más populares:

  • Redes de iluminación para interiores y exteriores en cualquier clase de estructura
  • Renovaciones de sistemas eléctricos
  • Porteros, videoportero y antenas
  • Arreglo de cualquier sobrecalentamiento, fallo de tensión y cortocircuitos
  • Renovación de disyuntores y fusibles
  • Instalaciones en nuevos establecimientos: cables, acometidas, mecanismos, entre otros
  • Subsistencia de corporaciones y comunidades
  • Calefacciones y aire acondicionado
  • Arreglo de cajas eléctricas

Brindamos a nuestro público una asistencia completa, eficiente y a bajo coste, también aseguramos los trabajos que realicemos y somos profesionales altamente capacitados con una gran trayectoria en el campo y certificados para cumplir con cualquier tarea en cuanto a sistemas eléctricos.

Electricistas Pozuelo de Alarcon autorizados

En electricistas Pozuelo de Alarcon contamos con planes, capacitaciones y gacetas electrónicas.

Los técnicos son los más competentes del mercado, expertos en instalaciones, por lo que cuentan con la habilidad de elaborar investigaciones y esquema previo de toda instalación, así como el titulo o anuncio final requerido para el contrato de abastecimiento eléctrico de las empresas proveedoras.

Además, tenemos la capacitación necesaria para la elaboración de certificados de viejas instalaciones, desde las diligencias para emplear la empresa más conveniente según lo que necesite nuestro cliente, hasta la certificación de eficacia eléctrica de un domicilio cuando el consumidor lo requiera para hacer la venta o arrendamiento de cualquier propiedad.

Emisión de Boletines eléctricos

Conocido igualmente como “licencia para instalaciones en bajo voltaje. Este es un título que nada más puede ser elaborado mediante un instalador certificado por el Ministerio de Industria. Este certificado legitima que el sistema eléctrico en esa propiedad está dentro de las normas actuales y las pautas de las empresas proveedoras. Un informe de instalaciones de electricidad es requerido en los siguientes escenarios:

Instalaciones de electricidad nuevas

  • Cada vez que lo demande la empresa proveedora.
  • Cuando se cambia el contrato de abastecimiento energético en estructuras con más de 20 años.
  • Al cambiar fundamentalmente el sistema eléctrico.
  • Si se necesita un cambio en la fuerza igual o mayor a la mitad de la energía asegurada.

Certificados O.C.A.

O.C.AS son Organismos de Control Autorizado, encargados de hacer investigaciones de los sistemas eléctricos actuales o existentes, algunas veces dichas investigaciones son hechas a solicitud de la dirección. Las inspecciones se dividen en dos clases:

  • La inspección frecuente: Cada cinco años se deben realizar estas inspecciones periódicas a todos los sistemas eléctricos con bajo voltaje que recibieron la primera inspección, asimismo, cada diez años se deben realizar en las edificaciones de residencias con una potencia eléctrica mayor a 100kW.
  • La inspección inicial: Es aquella que se efectúa previo al proceso de establecimiento de una instalación eléctrica.

Certificados de eficiencia energética

  •  Un Ca, es aquel título oficial escrito por un profesional certificado, el cuál evalúa eléctricamente una propiedad, estimando por año, el uso de la energía eléctrica necesaria para cumplir con el requerimiento de electricidad para el correcto funcionamiento de una edificación.

El título de eficacia eléctrica establece un valor que cataloga la propiedad a partir de su competencia para optimar la conexión entre el coste y la cantidad de electricidad que utiliza, y se califica desde la A (la mayor calificación) hasta la G (la más baja calificación).

El mismo, es un título indispensable para el dueño de toda propiedad si este necesita comercializarlo o arrendarlo.

Nuestros servicios de electricista a domicilio

Expertos altamente capacitados para realizar cualquier tarea referente a la electricidad, brindamos un servicio seguro y garantizado.

Reparaciones de averías eléctricas

Una de las dificultades más comunes son los fallos eléctricos, estás pueden causar grandes consecuencias y ocasionar incidentes, lo inicial debe ser aislar la fuente eléctrica y detectar la raíz del corto. Nuestros expertos se encargan de encontrar el origen de la falla, inspeccionando el establecimiento y realizando los arreglos requeridos para impedir que vuelva a ocasionarse, haciendo cambio de los enchufes dañados a causa del corto o aumentos inesperados del voltaje. Tenemos el mejor grupo de tecnicos.

Además, arreglamos daños ocasionados por fallos eléctricos. Si bien es cierto, cuando la electricidad falla puede que suceda por problemas en la compañía encargada de suministrar energía o averías en alguna ranura eléctrica, sin embargo, si el fallo está localizada dentro de la residencia o establecimiento puede ser a causa de un exceso del uso de energía pagado, un corto por un dispositivo electrónico usado incorrectamente o en malas condiciones, una sobrecarga eléctrica, entre otros. Si esto sucede, nuestro equipo se encargará de tomar las precauciones necesarias para reparar lo averiado inmediatamente e impedir que se repita la situación.

Asimismo, estamos capacitados para realizar cualquier clase de restauraciones a cajas de electricidad , mecanismos, artefactos para alumbrar, máquinas en persianas y puertas, entre otros

Instalaciones eléctricas

Somos instaladores certificados y expertos capaces de brindar una gran cantidad de distintos servicios eléctricos, tales como legalizaciones y proyectos, recuperaciones, asistencia en electricidad, puntos de transformación, instalaciones de bajo y medio voltaje y auditoría eléctrica.

El servicio de electricistas las 24 horas le hará posible reponer la electricidad a cualquier hora de la noche, gracias a esto, si tiene una falla eléctrica o un cortocircuito en la madrugada, puede comunicarse a cualquier hora y contará con este equipo de profesionales urgentes para arreglar cualquier inconveniente.

Efectuamos toda clase de instalación en residencias, bien sean estructuras nuevas o en renovación. Realizamos establecimiento y renovación de medidores, establecimiento de cables, focos de luz, instalación de redes de bajo y alto voltaje, así como de computación, entre otros. Realizamos todo el procedimiento de principio a fin, partiendo del bosquejo de la instalación hasta su habilitación. Todos los recursos que usamos son previamente probados y autorizados, cumpliendo con lo establecido en la Normativa de Baja Tensión.