Electricistas La Chopera

Electricistas La Chopera, es una empresa que tiene como objetivo dar una respuesta inmediata tanto preventiva, como en la atención de cualquier urgencia sin importar el horario, la localización o el día del año que sea. No por gusto somos uno de los más reconocidos dentro del sector de la electricidad. Llevamos más de 15 años prestando un servicio de calidad a negocios, industrias, comunidad de propietarios, entidades públicas y particulares.

Con nosotros no hay apagones que valgan. Hacemos reparaciones urgentes, damos mantenimiento, reemplazamos dispositivos, ejecutamos nuevas instalaciones… pero nuestros servicios no solo incluyen obras eléctricas, también lo asesoramos si necesita consejos.

Tenga por seguro que estamos facultados en cuanto a experiencia y conocimientos para solucionar cualquier contingencia, duda o necesidad.

¿Una avería?, la reparamos; ¿una revisión?, se la hacemos. Nuestro accionar tiene como fin ponerle a su disposición un servicio eléctrico en perfecto funcionamiento.

Electricistas La Chopera autorizados

Como todos sabemos la energía eléctrica es un servicio vital en los hogares, las escuelas, industrias, empresas, hospitales… hoy día no existe quien pueda prescindir de ella. Por este motivo en Electricistas La Chopera siempre estamos prestos a actuar en el lugar y a la hora que se nos solicite.

Si desea aumentar el confort de su local, llámenos, uno de nuestros electricistas llegará hasta donde se encuentre y le propondrá la solución ideal de cara a incrementar su comodidad. Todas nuestras soluciones tienen como objetivo optimizar el servicio eléctrico de una vivienda o edificio para que sus moradores gocen de sus beneficios.

A pesar de la trayectoria que poseemos y de tener un personal altamente cualificado jamás terminamos de instruirnos, porque el trabajo dentro del sector es solo para expertos.

Si somos sólidos como empresa es porque además de contar con un equipo profesional nos preocupamos por:

  • Brindarle un presupuesto gratis y sin compromiso
  • Darle una atención particular
  • Adaptarnos a sus necesidades y no que usted se adapte a las de nosotros
  • Trabajar con los mejores materiales y las más avanzadas tecnologías
  • Estar atentos a los detalles
  • Escuchar sus opiniones
  • Darle a la obra la importancia que tiene y nunca minimizarla, aunque se trate de cambiar el timbre de su vivienda
  • Reducir el tiempo del trabajo lo más posible, pero, sin perder de vista la calidad
  • Mostrarle y entregarle una obra 100% terminada.

Boletines electricos

Si se le presentó una eventualidad que si necesita una revisión. También, si usted precisa de un experto autorizado para proyectarle un boletín electrico póngase en contacto con nosotros porque le brindaremos un servicio rápido y profesional.

Solo requerimos que nos ponga al tanto de la hora y el lugar. Nuestro experto revisará la instalación eléctrica y le dirá si la misma sigue la normativa actual del reglamento de baja tensión. Posterior a ello, elaborará un informe detallado que mostrar a las autoridades competentes. Tenga en cuenta que la escritura del documento oficial es obligatoria para la aprobación de la instalación eléctrica.

¿Por qué buscarnos a nosotros?

Si tiene más dudas acerca de por qué solicitar nuestros servicios permítanos decirle más sobre Electricistas La Chopera. Somos una empresa:

  • Preocupada por brindarle una instalación eléctrica que le otorgue tranquilidad y bienestar
  • Totalmente transparente
  • Confiable
  • Que da garantía y servicio pos venta (financiamiento para que sufrague los costes del trabajo. Luego podrá abonar el monto con tarjeta o en efectivo).

Lo esperamos, Electricistas La Chopera es su empresa.