Electricistas Aravaca

Nuestro Equipo de electricistas Aravaca son personas altamente cualificadas, donde puedes confiar en plenitud para la resolución de tus problemas, tanto en tu compañía, oficina y tu hogar.

Ofrecemos y te brindamos variedad de servicios y con la más alta calidad de siempre en toda la zona de Aravaca.

En ocasiones existen situaciones que por ti mismo las puedes solucionar, sin un conocimiento amplio en la materia de electricidad, teniendo las herramientas apropiadas para solucionarlo será suficiente.

Cuando te dispongas a reparar por ti mismo el problema que se haya presentado trata en lo posible de tener el más mínimo cuidado, ten precaución en cada paso que des, por ejemplo antes de realizar cualquier movimiento debes de corta la luz, esto puede evitarte grandes problemas, otra cosa que debes de tener en cuenta es que tienes que utilizar guantes de  plásticos, de igual manera si no los tienes procura no manipular con las manos mojadas o húmedas ningún tipo de cable o aparato electrodoméstico.

Trata en la manera de lo posible de utilizar las herramientas y repuestos de marcas reconocidas, para evitarte así que te dure poco tiempo la reparación que vayas a realizar.

Con estos tips que te hemos mencionado puedes aplicarlos para efectuar por ti mismo alguna que otra sustitución o reparación, eso sí, si no te sientes en la capacidad de lograr el objetivo entonces contacta con profesionales en el área.

Instalaciones en Aravaca

Generalmente lo que más se daña son los cables, bien sea por tirones, nos tropezamos con ellos por tenerlos mal ubicados, y otra cosa que también se daña habitualmente son los enchufes.

Enchufes. Si solo es el embellecedor debes de sustituirlo por otro nuevo. Habrá que aflojarlos si lleva tornillos.

Si se trata de algo mayor, habrá que retirar el enchufe y verificar como se encuentran los cables: estos tiene que estar a los bornes bien apretados. Si observas por ti mismo que esto no ocurre, entonces los tornillos debes de aflojarlos y ajustar bien el cable, para luego colocar nuevamente los tornillos.

Después de aplicar estos pasos, si sigues observando que el enchufe no te funciona correctamente, lo más recomendable es que llames a electricistas Aravaca.

Clavijas. Si se encuentra dañada, entonces debes de cambiarla  por otra nueva. Para eso debes de quitarlo cortando el cable donde empieza la pieza y entonces  pelar el aislante. Después de esto tienes que abrir la nueva pieza aflojando los tornillos, luego encontrar los bornes donde se ubicaran los cables, colocarlos y finalmente apretar la clavija y poner los correspondientes tornillos.

Cables. El aislante que lo protege hay que tratar de romperlo, para luego enrollar los hilos que estén sueltos. Hay que verificar que este cable se fije bien al borne.

Primero que nada quita la luz, corta la energía eléctrica para prevenir cualquier accidente, seguidamente buscar un destornillador para quitar el embellecedor de dicho enchufe y verifica de qué manera están los cables. Finalmente con un marcador o lápiz marca la vía que tiene el enchufe hasta donde vayas a colocar el nuevo.

Si el problema persiste verifica entonces que los cables no se hayan desconectado y deberás observar si llega luz al punto. En el interruptor puede de igual manera haber problemas, entonces verifica que no hayan cables que estén sueltos.

Puedes verificar que esto funcione quitando los cables de los bornes y agrupándolos, si una luz se prende entonces el interruptor está quebrado y hay que sustituirlo. Pero si se manifiesta una chispa es porque  la bombilla se ha comunicado originando un cortocircuito. Lo que hay que hacer en estos casos es quitar la luz y arreglar las piezas.

Apagones

Diversas causas como:

  • Corte de luz en toda la edificación. Esto lo puedes verificar fácilmente con solo salir de tu casa y ver si hay energía eléctrica en los pasillos del edificio. Para este caso comunícate con la compañía  que abastece la energía.
  • El interruptor de control de potencia (ICP). Esto es debido a que consume más energía que la potencia por la que fue contratado el servicio, lo que debes de hacer es desconectar algún aparato o electrodoméstico.
  • El interruptor diferencial (ID). Por sobrecarga puede originarse. Deja que pase un poco de tiempo y vuelve a subirlo. Si se dispara nuevamente es porque hay una comunicación a tierra. Si no encuentras el problema entonces baja las palancas del cuadro y súbelas una por una hasta encontrar el punto que nos da el problema.
  • Los fusibles. Verificar y sustituir por nuevos.

Reparar lámparas

Lo primero que debemos de hacer en estos casos es verificar que el enchufe de la lámpara este bien conectado al tomacorriente, luego ver que la bombilla no se vea quemada y este bien ajustada, de igual manera debes de observar el cable, porque a veces puede que este quemado por altos voltajes, en estas situaciones debes de cortar el cable quemado y volver a empalmarlo con lo que te quede de cable.

Electricistas Aravaca 24 horas

Cuando se te llegue a presentar situaciones o problemas en materia eléctrica no dudes en llamar a electricistas XXX 24 horas, podemos sin ninguna dificultad solucionarte lo que se te presente. Instalaciones, mantenimientos, entre otros.

Electricistas autorizados Aravaca

Electricistas autorizados Aravaca pueden efectuar las labores más sencillas, hasta los más complejos. Somos los indicados para ejecutar con toda garantía los trabajos y sus costos son accesibles.

Electricistas de emergencia Aravaca estamos más que capacitados y debidamente acreditados para ejecutar cualquier trabajo, aplicando los códigos normativos y cumpliendo con Reglamento Electrotécnico para las  Bajas Tensiones.

Te garantizamos que nuestro trabajo lo cumplimos a tiempo, siendo bastantes eficaces. Acuérdate que también ofrecemos servicios de 24 horas. Sabemos que estos problemas se te pueden llegar a presentar en el momento menos esperado y es por ello que ofrecemos estos tipos de servicios, donde no te preocupes por la hora, así que llámanos.

Te ofrecemos calidad en todos nuestros trabajos, puedes confiar plenamente en nosotros y bien sea en tu casa, empresa u oficina, no importa el lugar, nosotros nos encargamos  del asunto, así que ya lo sabes, no dudes en comunicarte con nosotros.